En un momento que quedará grabado en la memoria de los aficionados al fútbol, Cristiano Ronaldo, el legendario capitán de Portugal, se quebró en lágrimas durante el partido de la Eurocopa contra Eslovenia.
Fue en el minuto 105, en pleno tiempo suplementario, cuando CR7 tuvo en sus pies la clasificación de su equipo al ejecutar un penal. Sin embargo, Jan Oblak, el arquero esloveno, eligió el poste izquierdo y realizó una atajada magistral.
El estadio del Eintracht quedó en silencio mientras Cristiano, rodeado por sus compañeros, luchaba por recuperarse anímicamente tras ese doloroso fallo.
Su madre, Dolores Aveiro, también compartió su angustia desde las gradas. Pero la historia tuvo un giro: en la serie de penales, CR7 encontró el desahogo al acertar su tiro, y Portugal avanzó a la siguiente ronda y enfrentarán a Francia, en lo que será un partidazo.
A veces, incluso los héroes lloran, pero también
se levantan.
El día de hoy se disputan los últimos dos encuentros de los octavos de final, En el primer partido se enfrentan Rumania vs Países Bajos, y a segunda hora Austria vs Turquía.
Te dejamos un Stake 10 para estos partidos, combinamos +9.5 Faltas de Rumania con +0.5 Tiro entre los tres palos de Sabitzer el jugador Austriaco.
0 Comentarios