Un Trágico Final y una Herencia Envenenada

 


En la temporada 2006 - 2007, el Real Madrid se hacía de los servicios de José Antonio "La Perla" Reyes en calidad de cedido, tuvo una temporada irregular, pero hizo los dos goles que le dieron el título de la Liga al conjunto blanco esa temporada.

el 1 de Junio de 2019 con tan solo 35 años, Reyes tendría un trágico accidente en el que perdería la vida junto a un primo suyo de tan solo 23 años, y otro primo herido de tan solo 22 años.

VER: Los GOLES de LA PERLA REYES que le dieron el TÍTULO de La Liga al Real Madrid

Según el informe de (ERAT) Equipo de Reconstrucción de Accidentes de Tránsito, el exceso de velocidad y un neumático remordido fueron los causantes del accidente.

Los problemas de La Perla han ido más allá de su muerte y han arrastrado a su familia, tras su muerte, su herencia tenía que haber sido repartida entre sus familiares, pero ese dinero les ha traído únicamente problemas.

Y es que actualmente en 2023 su familia esta apunto de ser desahuciada, debido a que el jugador dejó 18 propiedades hipotecadas con deudas pendientes, solamente de su casa familiar la deuda haciende a 430.000 euros.

Además de la casa familiar, a Reyes ya le habrían embargado un adosado y un piso en Utrera, otro en Chipiona, un chalet de lujo en Madrid, un apartamento en Cádiz y siete locales en Sevilla, todo esto con un valor casi de 6 millones de euros.

El peor final con una "herencia" llena de deudas que su familia no ha podido asumir sin él.

SU HIJO MAYOR ADOPTADO POR EL REAL MADRID

El Real Madrid a fichado para su cantera a José Antonio Reyes López, hijo de La Perla, procedente de Leganés.

Publicar un comentario

0 Comentarios